Instalan tendedero del acoso en la facultad de Humanidades de la UV

- Desde empleados de intendencia hasta catedráticos acosan a alumn@s, acusan.
XALAPA, VER – Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana (UV), colocaron un tendedero con mensajes de los nombres de algunos maestros, alumnos y académicos señalados de acoso.
Además círculó un vídeo donde aparece un alumno quien presuntamente habría agredido a un compañero con una navaja al tratar de retirar las cartulinas.
Ahí se aprecia a autoridades de esa facultad exigiendonle el arma punzocortante en hechos del pasado lunes.
Sin embargo, este martes se colocó el tendedero donde se denuncia que los «polis y los conserjes» también acosan y señalan a la Universidad como «UV casa de agresores».
Se desconoce sí todo esto ya fue denunciado a través de los mecanismos institucionales que para eso se han construido.
